L’adesso Ristorante invita a disfrutar de su cocina italiana en un espacio íntimo al aire libre

ladessa1

Se acerca la primavera y L’adesso abre las puertas de su acogedor patio trasero para recibir a todos sus comensales y que puedan disfrutar de una velada romántica o un almuerzo familiar al aire libre.

Buenos Aires, septiembre 2016 – Llega la temporada de primavera y en L’adesso Ristorante abren las puertas de su íntimo y acogedor patio trasero para que sus comensales puedan además disfrutar de una noche romántica al aire libre o quizás un almuerzo familiar los fines de semana y lograr así viajar a Italia a través de los platos que ofrece su chef Leonardo Fumarola. El ambiente al aire libre mantiene una luz tenue, mesas elegantemente revestidas con manteles blancos, velas y flores, espacios con vigas de maderas y rodeados de enredaderas que dan la sensación de estar en un jardín secreto, un lugar ideal para disfrutar de la intimidad y compartir un buen momento.

L’adesso Ristorante invita a conocer la cocina italiana moderna a través de los platos credos por su chef Leonardo Fumarola oriundo de Puglia – Italia, quien con su pasión propone disfrutar una variedad manjares. Para comenzar, se pueden disfrutar los auténticos aperitivos italianos, Aperol Spritz, Negroni Sbagliato, Campari Soda, Campari Pirlo o Sanguinello, el especial de la casa servido con rodajas de naranjas rojas de Sicilia. Los Antipasti, son realizados con productos de estación especialmente seleccionados, sus Primi Piatti, una gran variedad de pastas frescas realizadas de forma artesanalladesso, con rellenos y salsas que representan la tradicional cultura italiana, los Secondi Piatti con tentadoras presentaciones protagonizadas por carnes y pescados y el Dolci con propuestas para cerrar un viaje lleno de sabor. Todo esto, acompañado con un buen maridaje gracias a la variedad de propuestas en su cava de vinos.

Una nueva oportunidad para reunirse en un ambiente cálido y agradable y vivir el verdadero espíritu y la pasión de la cocina italiana.

 

L’adesso Ristorante

Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.

Teléfono: 2077-7748

Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 20 hs al cierre; sábados y domingos de 12 a 15 hs.

Medios de pago: Efectivo, Visa, American Express y Mastercard

Mail: ladessoristorante@gmail.com

www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718

www.ladesso.com.ar

 

Deja un comentario