En primavera, las noches se viven en Camping

camping-1A partir del 21 de septiembre, Camping extiende su horario para comenzar a vivir su tercer verano. Campamento urbano en medio de la ciudad para almorzar y cenar al aire libre, shows acústicos bajo la luna llena y un fogón armado por todos. 

Buenos Aires, Agosto de 2016 – La temporada Primavera/Verano llega con días más largos, salidas que se extienden y un humor que se renueva; se siente en el aire. Para acompañar estos cambios y disfrutar plenamente de los días pero también de las noches, Camping extiende su horario a partir del 21 de septiembre y mantiene su campamento urbano hasta las 24 hs; entrado el verano, recibirá a sus amigos hasta las 3 am. Una gran noticia para los amantes de las noches cálidas al aire libre.

Durante estos meses, las mesas forman un gran fogón y conectándose al wi-fi de Camping, cada uno puede elegir la música que suena en una gran playlist colaborativa. Además, el Ciclo de Lunas Llenas tendrá su tercera edición: durante las 6 noches de luna llena, se realizarán pequeños conciertos acústicos de artistas indie emergentes de la escena local. Un plan distinto para experimentar bajo la luz de la luna.

camping-2

Este spot en las terrazas del Buenos Aires Design será el lugar perfecto para pasar las últimas horas del día, acompañado de una cerveza artesanal o un vino, y riquísimos platos que con el calor primaveral vuelven a ingresar al menú de Camping, a precios increíbles. Algunos ejemplos son las calabazas asadas, la clásica ensalada de papines, las milanesas, el choclo y las tortillas de papas, entre muchas otras novedades que el equipo de cocina está preparando para el verano.

 

Camping

Dirección: Terrazas del Buenos Aires Design, Avenida Pueyrredón 2501, Recoleta.

Horarios de meses cálidos: martes a domingos de 12 a 00hs. Verano: 12 a 3 am.

Precio promedio: $100-120.

Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa, Amex y Master Card.

http://campingcamping.org/

https://www.facebook.com/CampingBA

 

Para mayor información de prensa:

Daniela Gianni

daniela@gastronomique.com.ar

www.gastronomiquecomunicacion.com

Cel: 154 081-4778

gastronomic

Deja un comentario