El restaurante italiano IKE Milano

fachadaEl restaurante italiano ubicado en el paseo de Dardo Rocha ofrece un menú de mediodía completo, ligero y sabroso, ideal para hacer una pausa con sabores que recuerdan a Italia.

El restaurante de raíces italianas Ike Milano, ubicado en Martínez y comandado por el milanés Alberto Giordano, presenta un menú para deleitarse cada mediodía con platos que despliegan los inconfundibles sabores de la cocina mediterránea. A un precio muy accesible, el menú varía cada semana e incluye un plato principal, una bebida sin alcohol y café.

De lunes a viernes, se proponen 4 distintas opciones que incluyen ensalada, pasta, risotto, pescado o carne con guarnición, acompañado por una bebida sin alcohol y coronado por un café para continuar con la jornada diaria. Los valores varían según el plato elegido entre $145 y $195. Algunas de las preparaciones que forman parte del menú son Ensalata Toscana con rúcula, crostón de pan provenzal, huevo rallado y panceta frita; Paccheri con Broccoli Saporiti; Suprema all Arancia con guarnición, entre otros.
plato
Ike Milano se destaca tanto por sus recetas tradicionales y modernas como por su atención cálida y generosa, fiel al estilo italiano. Así, esta invitación se presenta como un grato descanso para continuar el día con una feliz satisfacción.
interior
Menú Mezzogiorno – Ike Milano: disponible de lunes a viernes al mediodía. Incluye 1 principal, 1 bebida sin alcohol y 1 café por persona. Valores: $145-$195. Se sugiere reservar mesa previamente.
Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez
Tel: 4717-2993
Horarios: Lunes a domingos de 12 a 15 hs. Martes a sábados de 20 a 24 hs.
Medios de pago: Visa, Master Card y American Express
http://www.ikemilano.com.ar/

Deja un comentario