Llega la 1era edición de Alta Gama Buenos Aires, un encuentro con los mejores vinos del país

Buenos Aires, Julio de 2016. Luego de realizarse durante los últimos 12 años en la ciudad de Rosario y 3 en la ciudad de Santa Fé, el próximo jueves 18 y viernes 19 de Agosto llega la 1era edición porteña de la feria de vinos “Alta Gama”. Presentada por su dupla fundadora, Augusto Saracco y César Moreno, a quienes se suma como socio local Javier Menajovsky de WineRevolution, el evento propone reunir los mejores vinos del país, en un entorno de lujo y sofisticación. La sede del encuentro será el flamante The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la colección MGallery by Sofitel de Accorhotels (Posadas 1232, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El horario de atención al público será en ambas jornadas de 18 a 23 hs, al que se suma un pre-opening exclusivo para el canal de trade y la prensa especializada, el día de apertura desde las 17 hs. Todas las noches habrá brindis especiales, charlas y degustaciones privadas, y la presencia de personalidades del mundo del vino, tal como enólogos, bodegueros y líderes de opinión de la industria.
La entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Eventbrite, buscando el link en la fan page www.facebook.com/AltaGamaBA, o en https://www.eventbrite.com.ar/e/alta-gama-buenos-aires-tickets-26413685043 las que tendrán un costo de $400 (más service charge) por jornada, incluyendo un copón de cristal de regalo de la marca San Carlos. En puerta las mismas se venderán a $450.
Entre las bodegas que ya confirmaron su presencia se destacan Bodega Laureano Gómez, Bodegas Etchart (Cafayate), Casa Bianchi, Estancia Mendoza (Los Helechos), Fabre Montmayou, Familia Schroeder, Familia Zuccardi, Finca Sophenia, Gauchezco Wines, Jean Rivier, Kaiken, Los Flâneurs, Mumm Domaine, Norton, Oculto Wine, Rosell Boher, Sidra 1888, Terrazas de los Andes, Trivento, entre otras.

También estarán presentes las aguas súper Premium Virgen, recientemente lanzadas, y los selectos fiambres Paladini con su línea L´Abratto, junto a propuestas gastronómicas del hotel que podrán adquirirse durante todo el evento.
Contaremos también con la presencia del Fondo Vitivinícola Argentino y La Enoteca “Centro Temático del Vino en Mendoza” que nos traerán interesantes

Deja un comentario